Torre Titania

 


La Torre Titania es un edificio de oficinas situado en Madrid, España. Es uno de los edificios más altos de la ciudad, con una altura de 150 metros y 38 pisos. Fue construido en 2002, y su diseño es obra del arquitecto César Pelli.

La Torre Titania es conocida por su diseño moderno y su forma característica de una "T" invertida. La fachada del edificio está recubierta de vidrio y acero, y cuenta con una gran cantidad de ventanas que permiten una excelente iluminación natural en el interior. La torre cuenta con un gran atrio central, que sirve como espacio común para los empleados y visitantes.

La Torre Titania está ubicada en el distrito financiero de la ciudad, en la zona de Azca, y es uno de los edificios más icónicos de la zona. Está rodeada de otros edificios de oficinas y tiendas, y es un lugar de trabajo para miles de personas. Es un edificio moderno y representativo de la arquitectura contemporánea de Madrid, y es una atracción turística para aquellos interesados en la arquitectura y la vida urbana de la ciudad.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.