Centro Comercial Plaza Norte 2


El Centro Comercial Plaza Norte 2 es uno de los principales centros comerciales de España, situado en la localidad de San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid. Con una superficie de más de 150,000 metros cuadrados, cuenta con una amplia variedad de tiendas, incluyendo tiendas de moda, electrónica, deportes, librerías, joyerías, y una gran selección de restaurantes y bares.

El centro comercial también cuenta con un cine multisala y una amplia zona de ocio, que incluye un parque infantil, una zona de juegos arcade y una zona de juegos para niños más pequeños. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios, como una oficina de correos, un banco y una farmacia.

En cuanto a la accesibilidad, el centro comercial cuenta con un gran aparcamiento gratuito y está bien comunicado por medio de transporte público, con varias líneas de autobús y tren que paran cerca del centro.

En resumen, el Centro Comercial Plaza Norte 2 es un centro comercial moderno y completo, con una gran variedad de tiendas, servicios y opciones de ocio. Su gran tamaño y su accesibilidad lo convierten en una excelente opción para hacer compras y pasar un día divertido en familia.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.