Restaurante Amazónico

 


El restaurante Amazónico es un lugar especial en Madrid, no solo por su cocina única y su ambiente exótico, sino también por su ubicación y su edificio. Se encuentra en el barrio de Chamberí, en un edificio histórico de estilo neoclásico con un gran escaparate que llama la atención de los transeúntes.

Una vez dentro, el restaurante sorprende con su decoración, que combina elementos de la selva amazónica con elementos de la arquitectura del edificio. Hay una gran variedad de plantas de la selva que crean una sensación de estar en medio de la naturaleza. Los muebles y accesorios están cuidadosamente seleccionados para complementar la decoración y crear un ambiente cálido y acogedor.

La comida es otro de los puntos fuertes del restaurante. Ofrecen una cocina única que combina los sabores y la cultura de la selva amazónica con la sofisticación y el arte culinario de la cocina española. El menú es variado y ofrece una amplia selección de platos, desde entrantes hasta platos fuertes y postres. Entre los platos más populares se encuentran el ceviche de pescado con mango y leche de coco, el tiradito de lenguado con salsa de ají amarillo y el arroz con pato y frutas del bosque. También ofrecen opciones vegetarianas y veganas, y una gran variedad de platos con pescado y mariscos frescos.

En resumen, el restaurante Amazónico es un lugar único en Madrid, con una cocina única, un ambiente exótico y una decoración impresionante. Su ubicación en un edificio histórico y su decoración con elementos de la selva amazónica, le dan un toque especial a la experiencia. Es un lugar ideal para una cena romántica, una reunión de negocios o simplemente para disfrutar de una comida deliciosa y una experiencia culinaria única.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.