Centro comercial Intu Xanadú


 El Centro comercial Intu Xanadú es uno de los centros comerciales más grandes de España, ubicado en la localidad de Arroyomolinos, en la comunidad de Madrid. Con una superficie de más de 200.000 metros cuadrados, el centro tiene más de 250 tiendas, incluyendo una amplia variedad de marcas de moda, electrónica, deportes, hogar, entre otros.

Puede encontrarse aquí una amplia selección de tiendas de moda, con marcas reconocidas como Zara, Mango, Bershka, Pull and Bear y muchas más. Además, cuenta con una gran variedad de tiendas de electrónica, como Media Markt y FNAC, así como tiendas de deportes como Decathlon y El Corte Inglés o tiendas de hogar, con marcas como Ikea, Conforama y Leroy Merlin.

El centro posee una amplia variedad de servicios y entretenimiento, incluyendo un cine con 18 salas, una gran variedad de restaurantes y bares, una zona de juegos infantiles, una zona de ocio y una zona de ocio para adultos. Además, cuenta con una amplia variedad de servicios, como bancos, oficinas de correos y una gran variedad de servicios para el cuidado personal, como peluquerías y estética.

Su aparcamiento gratuito es muy grande, con más de 8.000 plazas, y está bien conectado con transporte público, con varias líneas de autobús y una estación de tren cercana.

En resumen, el Centro comercial Intu Xanadú es un centro comercial completo y moderno con una gran variedad de tiendas, servicios y entretenimiento, que atrae a una gran cantidad de visitantes tanto locales como de fuera de la ciudad.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.