Ciudad BBVA


La Ciudad BBVA es un complejo de edificios en Madrid, España, que alberga la sede central de la compañía bancaria BBVA. El proyecto de desarrollo urbano fue diseñado por el arquitecto César Pelli y consta de tres edificios principales: el Torre BBVA, el Edificio Diagonal y el Edificio Paseo de la Castellana.

El Torre BBVA, con sus 231 metros de altura, es el edificio más alto de Madrid y uno de los más altos de España. Se encuentra en el centro del complejo y es el edificio más emblemático de la Ciudad BBVA. Su diseño es moderno y cuenta con una fachada de cristal y acero que refleja el cambio de luz a lo largo del día.

El Edificio Diagonal es un edificio de oficinas de 14 plantas que se encuentra en la esquina de la Calle de O'Donnell y la Calle de Paseo de la Castellana. Su diseño se caracteriza por su fachada de cristal y acero y sus espacios abiertos que proporcionan vistas panorámicas de la ciudad.

El Edificio Paseo de la Castellana es un edificio de oficinas de 15 plantas que se encuentra en el lado sur del complejo. Es el edificio más antiguo de la Ciudad BBVA y su diseño se caracteriza por su fachada de mampostería y sus ventanales grandes que proporcionan una gran cantidad de luz natural.

La Ciudad BBVA también cuenta con una gran cantidad de espacios verdes, como jardines y plazas, que proporcionan un ambiente agradable y relajante para trabajar y descansar. Además, hay una gran cantidad de servicios y comodidades disponibles, como restaurantes, tiendas y estacionamiento, que hacen de este complejo un lugar conveniente para trabajar y vivir.

En resumen, La Ciudad BBVA es un complejo de edificios modernos y espaciosos en el centro de Madrid, diseñado para proporcionar un ambiente de trabajo cómodo y productivo. Con una gran variedad de servicios y comodidades disponibles y una gran cantidad de espacios verdes, es un lugar ideal para trabajar y vivir.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.