Triste es de pedir

Pero lo de hoy está bien.


En fotopatio estamos montando un taller para chavales de la Cañada Real Galiana. En realidad este taller viene a formar parte de un proyecto mucho más grande que termina con la realización de un documental sobre la Cañada. El objetivo es tratar de darle un sesgo diferente a la forma en que se trata ahora mismo el tema en los medios.
Para ello hemos entablado relación con organizaciones y gente de la zona. Se han proyectado estos talleres para tratar de reflejar la realidad de cada día desde los ojos de los chavales y de paso poder conocer más de cerca con estos chicos y sus padres la problemática a la que se enfrentan.

De momento tenemos todo, menos las cámaras para que utilicen los chavales. Los talleres se harán con dos grupos de 15 niños; tenemos película, no mucha (unos 2 carretes por persona) por la escasez del presupuesto pero lo que no tenemos son cámaras. Hasta el momento hemos juntado unas 4, pero necesitamos mínimo unas 10 - 15 más.

Se trata de cámaras analógicas, de carrete. Sencillas, de esas que se regalan en las comuniones. A las que no déis uso y de las que podáis prescindir. A la finalización trataríamos de devolverlas, pero tampoco hay muchas garantías. E incluso si la experiencia puede ser interesante para repetir trataríamos de engañaros para conservarlas.
El caso es que si alguien puede/quiere colaborar cediendonos su cámara estaré encantado de recoger su cámara in person
Podemos quedar a través de mail o me podéis dejar aquí un comentario.
Mi correo es ortega.cortega(arroba) gmail punto com.
También podéis hablar con la gente que aparece en el cartel o dejarlas en el lugar que se indica, especificando que es para la gente de fotopatio.
Personalmente prefiero in person, para daros las gracias.

En el cartel se piden digitales, para trabajar con los niños insitu, pero no es necesario. Que yo cuento con al menos tres.

Un saludo y gracias a todos.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.