Picassound


El pasado 21 de Diciembre pudimos disfrutar de un nuevo concierto de Picassound en la sala Silikona. A pesar de las limitaciones del lugar disfruté de lo lindo y estoy impaciente por poder repetir en lugares con mejor acústica donde ya han tocado como El Sol o Moby Dick.

Por avatares del destino (y uno que es un poco capullo, todo hay que decirlo) llevo un año sin poder ir a verlos en directo a pesar de las propuestas. Pero en este último pude escaquearme del curro con tiempo. Así que siguiendo la invitación fotográfica de José, guitarrista del grupo y pareja de una buena amiga (aunque se mete mucho con mis nubes…), cámara al hombro me dispuse a disfrutar de la noche, de un buen número de amigos que allí se reunieron y de su buena música.
Que decir, que os los recomiendo encarecidamente. Cuando alguien disfruta con lo que hace se nota, y José, Paco, Antonio y Carlos (ver más fotos) demuestran en directo que les gusta el escenario y la música que hacen.

Os emplazo a su próximo concierto, el día 16 de Febrero a las 21:30 H. en la sala Barracudas (C/ Brescia, 19 Madrid). Mientras tanto visitar su página para conocer su andadura. En ella, por supuesto, podréis escuchar su excelente música.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.