Hotel Atlántico Madrid



El Hotel Atlántico Madrid es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Madrid, España. Está ubicado en la calle del General Perón, cerca de lugares de interés como el Estadio Santiago Bernabéu, el Paseo de la Castellana y el Parque del Retiro.

El hotel cuenta con un total de 121 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y baño privado. También ofrece servicios como el uso de un gimnasio, un sauna y una piscina cubierta.

La decoración del hotel es moderna y elegante, con tonos neutros y muebles de estilo contemporáneo. El personal es amable y servicial, y está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad o pregunta.

El hotel cuenta con un restaurante en la planta baja, que sirve una variedad de platos tradicionales españoles e internacionales. También hay un bar en el vestíbulo, donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida o un refrigerio mientras descansan.

El Hotel Atlántico Madrid es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y conveniente en el centro de Madrid. Con una ubicación privilegiada, servicios de alta calidad y un ambiente acogedor, este hotel es una opción ideal para viajeros de negocios o turistas. Además, cuenta con estacionamiento privado y conexión wifi gratuita en todas sus instalaciones.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.